- Pedro (Chai): es un gran goleador, ello no es novedad; entiende el juego, es inteligente, pasa muy bien la bola y se queja con razón cuando no se la pasan (aquí se juega demasiado individual, es nuestro defecto). Quizás le falta un poco de ritmo, dado que por su edad no tiene la misma motivación que los más jóvenes, él ya lo ha vivido prácticamente todo dentro del hockey. Pero seguramente ha sido y sigue siendo de lo mejor de la historia de Puerto Rico.
- Javier: a pesar de su estatura es un jugador aguerrido y constante, de esfuerzo permanente, que intenta disimular las limitaciones de su físico. Parecido a Pedro en cuanto a su historia y a su edad, sin embargo no pierde el entusiasmo.
- Manuel: estuvo poco tiempo, pero lo suficiente para demostrar criterio en el juego. Es un tanto tímido, pero no así en la cancha, donde ha demostrado un gran potencial. Le ha costado quizás un poco más que al resto, la integración social.
- Kelvin: si bien ha empezado de grande a jugar al hockey, su físico lo ayuda mucho porque es un jugador potente y aguerrido, que pelea todas las bochas como la última; es quien demuestra mayor predisposición para el entrenamiento y siendo tan joven, tiene mucho futuro por delante, cuando mejore aun más su parte técnica individual.
- Ottus: me ha sorprendido su capacidad goleadora, es bastante rápido y está siempre bien ubicado para definir, lo que ha permitido que marque varios goles; le falta un poco de actitud defensiva para ser más completo, pero tiene técnica suficiente para desequilibrar cuando tiene la bola, aunque tiene que pasarla más.
Gracias Sr. Bobrovsky por la informacion.


.bmp)
.jpg)

